~ Era fácil

 

 

De todos tus recuerdos
el de aquí es mi favorito,
era fácil perderse en tu plática…
era fácil encontrar siempre de que hablar,
y mucho más fácil de que reír,
regresar caminando por varias calles,
encontrarnos con la noche
algunas veces de la mano,
otras de prisa por la lluvia

Era fácil cruzar las esquinas
ya casi por instinto…
era fácil caminar lento pero abrazados..
era fácil buscar un pretexto para volver otra vez aquí…
era fácil quererte a tí porque tu me querías.
era fácil tener una ciudad favorita.

Después de ti he vuelto varias veces y algunas cosas ya han cambiado,
el lugar ahora es casi nuevo ,
no es fácil adaptarme a lo moderno,
pero me gusta el sabor de tu recuerdo…
es difícil que cambie ,
me gusta el de aquí,
me gusta el de ti,
me gusta que sigue siendo viejo.

 

*Tomas Caballero

 

~                    ~                    ~      

Deja un comentario