~ Y Me Volví Adicta…

 

 

Y Me Volví Adicta…
A la tranquilidad..a la libertad..a la paz y a la soledad.
A no tener que dar explicaciones de nada a nadie.
A ser feliz con alguien…sin nadie o a pesar de alguien.

Y me volví adicta…
A regalarme todo el tiempo y espacio que deseé a mi misma.
A no mendigar atención y cariño.
A no regalar a cualquiera la oportunidad de entrar en mi mundo…en mi mente o en mi corazón.A disfrutar de los días de lluvia…como los días de sol.

Y me volví adicta…
A brillar con luz propia…a valerme por mi misma.
A olvidarme del calendario y creer que siempre es Domingo.
A quererme y hacer valer el amor propio.
A sonreír y agradecer por todo.
Amor propio no es pensar que eres perfecta o creer que eres físicamente hermosa…eso es vanidad.

Amor propio es cuando reconoces la verdad.
Cuándo reconoces tus carencias…tus límites…tus defectos y te aceptas…te amas y eres feliz a pesar de todo.
Y a todo eso…me volví adicta poco a poco…..”

 

*Boyo Lucio Martínez 

 

~                    ~                    ~      

Deja un comentario